911 299 376 / 687 752 142

¿Por qué Skydive Madrid?

Miles de Tándems y cientos de alumnos de todas partes del mundo acuden anualmente a nuestro centro para iniciarse en el paracaidismo, y permanecen con nosotros para continuar su progresión.

 

 

 

El paracaidismo es mágico, y la sensación de la caída libre es asombrosa, uno de esos momentos que recuerdas a lo largo de toda tu vida. La experiencia en el aire es la misma en cualquier centro de paracaidismo, pero todo lo que la rodea, desde la llegada al centro hasta que realizáis vuestro salto tándem o completáis vuestro curso, es lo que marca la diferencia y es la que redondea la experiencia y la convierte en “mucho más”.

 

Esto es SKYDIVE MADRID. Tu centro de paracaidismo y “mucho más”. Descúbrelo con nosotros…

No solo por nuestros aviones , personal , o material tecnico sino tambien por nuestras amplias instalaciones que incluyen bar, restaurante y piscina, por nuestra cercania a Madrid ( somos el centro mas cercano a Madrid 60km) por nuestra amplia zona de aterrzaje con 2 km2 libre de obstáculos, por nuestro clima español y lógicamente por nuestro carácter y cordialidad.

 

 

 

SKYDIVE MADRID

Skydive Madrid es una escuela de paracaidismo de referencia en Europa, con miles de saltos anuales y cientos de alumnos nuevos cada año.

Skydive Madrid es miembro de la USPA (Unated States Parachute Association) y de la BPA ( British Parachute Association) asi como de la FAM y FAE (Federación Aerea Española).

 

 

  Proximidad

 

Skydive Madrid es la zona más cercana a Madrid, a tan solo 64km del corazón de la capital por la autopista A4, con más de 22 años de experiencia en el sector. Cercanía, junto a la autopista A-4, sin circular por carreteras secundarias.

 

 

Potentes aviones

Nuestra herramienta básica: dos aviones Pilatus Porter con los más potentes motores A-34 recién adquiridos, para garantizar tiempos de espera mínimos entre vuelos. Con capacidad para 10 paracaidistas por vuelo lo que nos permite realizar formaciones de hasta 20 paracaidistas. Se trata de 2 aviones turbohélice Pilatus Porter de fabricación suiza con capacidad de 10 paracaidistas cada uno. Este tipo de avion lleva volando en distinto tipo de operaciones que van desde paracaidismo a salvamento alrededor de todo el mundo y es reconocido como un avión polivalente y seguro gracias a sus características técnicas.

 

Referente mundial en formación

Cada año nos visitan cientos de alumnos españoles y extranjeros que nos eligen.  

SEGURIDAD

Amplio catálogo de material de paracaidismo procedente de las mejores y más punteras marcas del mercado: contenedores, campanas, altímetros, monos de paracaidismo, cascos, gafas… Lo que necesitas para disfrutar de tu experiencia y todo ello actualizado y revisado constantemente. Fuerte inversión anual en renovación del material, lo que asegura y garantiza que todo está en perfecto estado. Todo nuestro material y equipo técnico es de alta calidad, escogiendo las mejores marcas y modelos de paracaídas con alta calidad de acabados. Todos nuestros equipos Tandem o de alumnos estan compuestos por un paracaídas principal y uno de reserva asi como un dispostivo de apertura automatica en caso de perdida de conciencia en el aire.

Amplísima zona de aterrizaje

Frente a nuestras instalaciones, la zona de aterrizaje más amplia, segura y libre de obstáculos de toda Europa con algo más de 2 kilómetros cuadrados de terreno, perfecta para garantizar la seguridad de nuestros saltadores.

Certificación y capacitación

Contamos con 3 instructores examinadores AFF (PAC, progresión acelerada a la caída libre) por la USPA y FAM, con capacitación para formar y habilitar nuevos instructores AFF. Nuestro personal técnico está altamente cualificado contando con instructores con más de 13000 saltos en caída libre a sus espaldas.

Los mejores formadores

Podrás encontrar a los mejores formadores en todas las disciplinas de paracaidismo: Salto en Tándem, Trabajo Relativo, Atmonauti, Freefly, Track, Ángulo y de manera destacada, Wingsuit junto a Paula Silva, campeona del mundo con su equipo BBTeam. Sea cual sea tu interés en el cielo, lo encontraras en Skydive Madrid. Además recibimos de manera regular la visita y organización de eventos de grandes paracaidistas a nivel internacional.

Formación de Grupos de Élite

Grupos de élite como Rescue Global, Grupos de Élite de España y del Ejército Británico eligen nuestro centro para la formación de sus integrantes.

Instalaciones

Ponemos a vuestra disposición aulas dotadas de equipos informáticos para impartir todos nuestros cursos y revisar los saltos junto a vuestros instructores.

Amplias zonas para amenizar la estancia previa y posterior al salto con todo lo que necesitas para disfrutar del día.

Hangar de 500 metros cuadrados completamente equipado para plegados de paracaídas, prácticas de nuestros alumnos y realización de cursos y campamentos de paracaidismo.

Restaurante y cafetería recién reformada, zonas chillout, terrazas para disfrutar viendo los aterrizajes, piscina a vuestra entera disposición y tienda con artículos de paracaidismo.

Actividad Deportiva

En SKYDIVE MADRID fomentamos la actividad deportiva y apostamos por el aprendizaje continuo. También nos involucramos en la organización de campeonatos y eventos

Proyectos humanitarios

Colaboramos con proyectos humanitarios manteniendo un amplio compromiso con las acciones sociales. Nuestra última colaboración con “Society for Better Leaders” nos llevó a saltar en paracaídas junto a gente invidente, una experiencia asombrosa, Flying Blind

Equipo Humano

¿Equipo humano de Skydive Madrid? Somos paracaidistas apasionados por nuestro deporte y procuramos transmitir constantemente nuestra ilusión en el trabajo del día a día, y contagiaros con nuestra alegría durante el paso por nuestro centro. Un equipo profesional, agradable y cualificado en la realización de cursos de paracaidismo para iniciarse en este deporte, expertos cámaras aéreas e instructores tándem para vivir una experiencia por todo lo alto, llena de risas, bromas y sobre todo, mucha tranquilidad.

Cine y televisión

Múltiples medios de cine, televisión y radio confían en nosotros para realizar rodajes en nuestras instalaciones y como informadores para temas técnicos. Skydivemadrid también ha ido elegido para colaborar y asesorar y desarrollar múltiples anuncios y programas de televisión así como películas para la gran pantalla( enlace cine y tv) . También han depositado su confianza en nosotros...
Quiero saber mas...