911 299 376 / 687 752 142

Tu Experiencia

  • Simplemente increible. El instructor Javi una persona extraordinaria que me ha hecho disfrutar de la experiencia muchísimo. Muchas gracias también al fotógrafo Carlos. Repetiré seguro, y probablemente sacándome el curso!!

    Marta

  • Llevaba mucho tiempo queriendo hacer algo así, pero no terminaba de animarme a hacerlo. La sorpresa fué mayúscula cuando el pasado Martes, mi marido, mi hijo y unos amigos me meten en el coche con los ojos vendados y me llevan a algun lugar... Cuando abro los ojos no me lo puedo creer, voy a saltar desde 4000 metros para celebrar mi 40 cumpleaños !!! La experiencia fué absolutamente increíble desde el momento en que llegamos. La forma que tienen de hacer las cosas los integrantes del equipo de Skydive Madrid hacen que disfrutes del salto sin miedo y sientas que estás en buenas manos. El salto fué increíble, es una sensación asombrosa difícil de explicar y me gustó muchísimo. Las vistas son espectaculares. Sin duda repetiré. Agradezco mucho a Crazy ( el loco ) la dulzura con que me trató ya que hizo que disfrutara del salto y me sintiera segura en todo momento. Su profesionalidad en una palabra. Gracias a vosotros jamás olvidaré mi 40 cumpleaños !!!

    Azucena Castillo

  • Siempre me han atraído las Alturas..pero hasta q mi chico no me regaló saltar en tandem no me había atrevido a hacer algo así.. Ahora que lo he hecho con SkydiveMadrid, se que repetiré!!! es UNA PASADA!!! el equipo que hay y su buen rollo hacen que te sientas tranquila y disfrutes desde el minuto cero!! GRAN EXPERIENCIA y 100% RECOMENDABLES!! Gracias en especial a Óscar e Hispano!!

    Gara

  • Fui bastante asustada y con mil dudas en la cabeza. Pero desde el momento que llegué al centro, vi el buen rollo y el buen humor que tienen todos, tanto los instructores como los fotógrafos y eso me tranquilizó mucho. Les pregunté mil cosas antes del salto, me explicaron todo súper bien y consiguieron que saltara tranquila. Y una vez en el salto ya... simplemente increíble. No me esperaba para nada que fuera así. Tenía miedo de sentir que me estaba cayendo durante 50 segundos, pero no es así. Lo que sentí fue que estaba VOLANDO. Es difícil de explicar, es una sensación algo irreal, pero es increíble. Ya han pasado 4 días desde que salté y aún sigo con una emoción que no me cabe en el cuerpo. Repetiré FIJO.

    Ainara

  • ¡¡Que experiencia!! Alucinante desde el principio. Una amabilidad, un buen ambiente y un trato perfecto desde que entras a las instalaciones. Muchas gracias a todo el equipo de Skydive Madrid por esta oportunidad. Especial agradecimiento a Houdini, La Leyenda, que ha hecho de esta experiencia algo inolvidable. ¡Gracias por llevarme a tierra sano y salvo!

    Alvaro Martinez de Navascues