Actualidad

Salto en paracaídas Toledo

Publicado Dienstag, 27. März 2018

En Skydive Madrid queremos que todas aquellas mentes inquietas que buscan adrenalina y libertad puedan experimentar sensaciones únicas sin ningún riesgo. Por eso, hemos creado un centro especializado en salto en paracaídas en Toledo, a pocos kilómetros de Madrid para tirarse en paracaidas.

Además de personal profesional con años de experiencia, aseguramos a todos aquellos aventureros que nos eligen, la máxima calidad en los equipos que se utilizan para realizar en salto en paracaídas. Elegimos sólo a los mejores fabricantes para garantizar la seguridad de todas nuestros saltadores, experimentados o primerizos. Es la mejor opción para regalar salto en paracaidas.

¿Qué tipo de cursos de salto en paracaídas realizamos en Toledo?

Tenemos una variedad de saltos en paracaídas en Toledo que incluyen todos los niveles de experiencia, ya sea tu primera vez o quieras realizar un curso para ser un paracaidista con todas las de la ley.

En Skydive Madrid puedes hacer el curso PAC, considerado como el sistema más efectivo para convertirse en paracaidista y es un curso acelerado de caída libre. También llamado AFF (Accelerated Freefall), puede realizarlo todo el mundo, incluso aquellos que no tengan experiencia previa en saltos y es impartido con la máxima seguridad por instructores con incontables horas de vuelo.

Si ya has pasado el curso PAC, te damos la oportunidad de obtener el título A, que te permite saltar en caída libre con otros paracaidistas. Puede durar entre uno y dos días, y está compuesto por una parte teórica en la que adquirirás nuevos conocimientos sobre técnicas de vuelo y el equipo de salto en paracáidas en Toledo, además de incluir una parte práctica.

El curso de pilotaje de campana te permitirá dominar una de las partes más complejas del paracaidismo, aprendiendo los conocimientos básicos de la mano de un instructor. Lo único que necesitas para realizarlo es haber completado el curso PAC.

Para todos aquellos que busquen emociones más fuertes tenemos nuestro entrenamiento freely, que te otorgará las habilidades necesarias para poder moverte cuando estés en el aire en tres dimensiones. Si es lo que estás buscando, necesitas haber superado el curso PAC y el título A dónde hacer paracaidismo.

Como en Skydive creemos que para ser paracaidista es necesario tener destreza y buena percepción, ponemos a tu disposición el entrenamiento de trabajo relativo, en el que te enseñamos cómo volar con seguridad y efectividad. Primero practicarás saltos uno a uno para después hacerlo en formación con más de una persona. Lo único que necesitas es haber realizado el curso PAC y tener el título A

Por último, para los paracaidistas experimentados que tengan el título A y que nuestros instructores consideren que tiene las habilidades que se le exigen, pueden realizar el curso wing suit. ¿De qué se trata? Pues de saltar llevando un mono de alas que permite un movimiento rápido para caer durante más de tres minutos a 60 km/h. Atrévete a probarlo y siéntete completamente libre.

Ahora que sabes todos los cursos que tenemos, te esperamos para que realices tu salto en paracaídas en Toledo. ¡Empieza hoy mismo!

Comentarios