Actualidad

Tirarse en paracaídas

Publicado Samstag, 31. März 2018

El Hombre siempre ha sentido envidia del pájaro, y uno de sus deseos más primigenios ha sido poder volar. A lo largo de la Historia, muchos fueron los que intentaron tirarse en paracidas y volar, pero no fue hasta el siglo XV cuando el polifacético genio Leonardo da Vinci diseñó el primer paracaídas tras estudiar el vuelo de las aves. Por ello, el italiano es considerado desde entonces el padre del paracaidismo.

Aunque nadie sabe si da Vinci llegó a probar su invento, lo que sí que ha quedado registrado han sido los diversos diseños que se crearon y probaron desde entonces hasta hoy por toda índole de aventureros que querían emular a Ícaro. Tras una increíble suma de aciertos y errores, se ha logrado lo que durante siglos se consideró imposible: tirarse en paracaídas. Volar.

Paracaidismo: el deporte más seguro

Aunque no lo parezca, tirarse en paracaídas es el deporte más seguro. La razón es que en el último siglo se ha puesto el máximo empeño en lograr eliminar todos los potenciales peligros que puede entrañar el paracaidismo y los resultados han sido reducir los riesgos al mínimo al elegir Skydive Madrid dónde hacer paracaidismo.

Lo más importante es utilizar siempre un equipamiento de calidad como el que usamos en Skydive Madrid. La seguridad es lo primero para nosotros, y por eso sólo confiamos en los más prestigiosos fabricantes. Nuestro equipo está especialmente diseñado y está integrado por dos paracaídas, uno principal y uno de reserva, y un sistema barométrico que abrirá automáticamente el paracaídas en caso de que sea necesario. Ven desde cualquier parte de españa a realizar tu salto en paracaidas en Toledo, Valencia y más. ¡Te estamos esperando!

¿Es tu primera vez? Salta en la modalidad tándem

Las primeras veces siempre son las más difíciles, sobre todo cuando estás pensando en hacer algo tan poco habitual como tirarse en paracaídas. Por eso, en Skydive Madrid ofrecemos a todos aquellos aventureros que están empezando el salto en tándem.

Para que te quites el miedo y disfrutes de la experiencia, uno de nuestros experimentados instructores saltará contigo, unido a ti gracias a un paracaídas especial diseñado para dos personas. Subiréis en un avión y cuando estéis a 4000 metros de altura, tu instructor y tu saldréis del avión. Mientras caéis a una velocidad de 200 km/h experimentarás la sensación más inigualable que hayas sentido en toda tu vida. Verás el paisaje como nunca antes lo habías visto y conocerás la mayor sensación de libertad que puede existir. ¡Cuidado que engancha! Haz que tus amigos amigos y failiares disfruten de la experiancia al regalar salto en paracaidas.

En Skydive Madrid te aseguramos que tirarse en paracaídas será una de las mejores experiencias de tu vida, de la mano de los profesionales más cualificados y con la mayor seguridad. ¡Reserva ahora tu salto en tándem y descubre qué se siente al volar!

Comentarios