911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Dónde hacer paracaidismo

Publicado lunes 19 de marzo de 2018

Dónde hacer paracaidismo

Seguramente ya has decidido que ha llegado la hora de que experimentes la sensación de mayor libertad que existe, estarás preguntándote dónde hacer paracaidismo. Aunque puede parecer que la experiencia de tirarse en paracaidas sea la misma elijas el centro que elijas, lo cierto es que hay muchas maneras de vivirlo.

En Skydive Madrid te vamos a dar una serie de razones para que nos elijas, que marcarán la diferencia y que te convertirán tu salto en paracaidismo en mucho más. Ven a disfrutar de tu deporte favorito vistando nuestras instalaciones en Madrid de salto en paracaidas desde Toledo, Valencia, La Rioja y toda España ¡Te estamos esperando!

Nuestro equipo de profesionales

Desde el nacimiento de Skydive Madrid hace más de dos décadas, hemos crecido hasta convertirnos en un referente a nivel internacional recibiendo las visitas de aventureros de todas las partes del mundo. Y uno de los motivos de nuestro éxito es nuestro equipo humano.

Con nosotros tendrás acceso a los mejores formadores en todas las disciplinas del paracaidismo apasionados de este deporte, pilotos ampliamente experimentados a los mandos de los aviones Pilatus Porter con capacidad para formar a 20 personas en cada vuelo y un personal de tierra dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites siempre con una sonrisa.

Tenemos una de las pistas de aterrizaje más grandes y seguras de Europa. Con más de 2 km2 libres de obstáculos, es perfecta tanto para paracaidistas experimentados, como para los novatos. Una experiencia única ideal para regalar un salto en paracaidas a familiares y amigos.

Nuestras instalaciones

Además de estar a sólo 64 kilómetros del mismo centro de Madrid, lo cual es algo muy importante para poder practicar paracaidismo en cuanto te apetezca, nuestras instalaciones son perfectas, no sólo para practicar de tus saltos sino para disfrutar de la experiencia por completo.

Y mientras tú practicas tus saltos, tus acompañantes pueden disfrutar viendo cómo lo hacéis desde nuestra cafetería y nuestra terraza, especialmente pensada para los amigos y familiares, y para que los paracaidistas se relajen después de su experiencia. Y en los meses en los que el calor aprieta, todos pueden darse un baño en nuestra piscina.

Nuestra seguridad

En Skydive Madrid lo más importante es la seguridad, tanto de nuestros clientes, como de nuestro personal. Por eso, contamos con el mejor equipamiento para los distintos tipos de paracaidismo que forman parte de nuestros cursos, como para los saltos en tándem. No sólo está producido con las últimas tecnologías del mercado, sino que nos encargamos de que todo nuestro equipamiento esté en perfectas condiciones para garantizar la seguridad de todo el mundo.

Y si aún tienes dudas de dónde hacer paracaidismo, no nos escuches a nosotros, haz caso de los grupos de élite como Rescue Global o el Ejército Británico que ya nos elegido como su centro de formación. Reserva hoy mismo, ¡y vuela!

Comentarios