911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Parapente en Madrid

Publicado lunes 6 de mayo de 2019

Parapente en Madrid

Desde su fundación en 1992, Skydive Madrid ha ido creciendo hasta dirigir una escuela internacional de entrenamiento  junto con Freefall University Spain en la que es posible practicar todas las modalidades del paracaidismo. Podrás compartir tu afición con apasionados a este deporte de todo el mundo en la zona de saltos. Nuestro equipo cuenta con profesionales que compiten a nivel nacional e internacional. Te ayudaremos a convertirte en paracaidista, mejorar tu técnica o simplemente divertirte, practicando deportes como el parapente en Madrid. No es necesario tener experiencia como paracaidista deportivo para disfrutar de una experiencia única. Con nosotros puedes practicar el tándem en Madrid, acompañado por un instructor profesional.
 
En Skydive Madrid empleamos equipos de las mejores marcas, que actualizamos continuamente. En nuestro centro puedes formarte y practicar tu deporte favorito y otras disciplinas relacionadas, como el parapente en Madrid, con garantías de seguridad. Contamos con todo lo que necesitas para practicar este deporte: paracaídas tándem, paracaídas de alumno, mono de saltos, altímetro, radios de alumno, gafas de salto y cascos de escuela. Nuestras instalaciones poseen un área de aterrizaje superior a los 2km2 libres de obstáculos. En el hangar de plegados se preparan los saltos y se pliega el paracaídas de 500 m2. Tus acompañantes pueden acceder a la terraza y cafetería de nuestra zona de recreo para verte saltar o ir a la piscina cuando hace calor en verano. Aprovecha para regalar salto en paracaídas a tus amigos y familiares.

El mejor centro para hacer parapente en Madrid

La calidad de los aviones, el material técnico y las completas instalaciones junto al trato cordial que mantenemos con el alumnado, han convertido a Skydive Madrid en un referente entre las escuelas de paracaidismo en Europa. Somos miembros de la FAM y FAE, Federación Aérea Española, la USPA (Estados Unidos) y la BPA (Reino Unido). Somos el centro de nuestro sector más cercano a la capital de España, la mejor opción para la práctica del parapente en Madrid, entre otras disciplinas. En Skydive Madrid sabemos que las normas de seguridad preocupan a muchos usuarios. En todos los equipos para alumnos facilitamos un paracaídas principal y otro de reserva. En caso de pérdida de conciencia en el aire, contamos con un dispositivo de apertura automática.
 
Skydive Madrid cuenta con los mejores formadores en todas las disciplinas del paracaidismo: Salto en Tándem, Trabajo Relativo, Atmonauti, Freefly, Track, Ángulo y el Wingsuit junto a Paula Silva, campeona del mundo de esta modalidad con el equipo BBTeam. En nuestro centro es posible  practicar otros deportes aéreos, como el parapente en Madrid. Entre nuestros experimentados instructores hay tres examinadores AFF. Hemos sido elegidos para la formación de grupos de élite de varios países y periódicamente organizamos eventos de grandes paracaidistas a nivel internacional. Ponte en contacto con nosotros si deseas acceder a las más completas prestaciones para practicar deportes aéreos, incluyendo un túnel del viento en Madrid. Consulta también nuestro precio para el curso paracaidismo en Madrid.

Comentarios