911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Regalar salto en paracaídas

Publicado sábado 24 de marzo de 2018

¿No sabes que regalarle a ese amigo adicto a las emociones fuertes y que no para de probar cosas nuevas?¿Tienes una despedida de soltero y quieres regalarle al novio o a la novia una experiencia que nunca olvidará antes de que dé el gran paso? Si quieres dejar de hacer regalos aburridos y hacer que se queden con la boca abierta en Skydive Madrid tenemos claro lo que debes hacer: regalar un salto en paracaídas.

¿Qué salto en paracaídas puedo regalar a quien no tiene experiencia?

Si lo que te echa para atrás a la hora de regalar un salto en paracaídas es que la persona en cuestión nunca lo ha probado, no te preocupes, en Skydive Madrid tenemos opciones para todos los niveles de experiencia dónde hacer paracaidismo.

Con nuestro salto en tándem, todos aquellos para los que no sean paracaidistas experimentados podrán disfrutar de la sensación de libertad que proporciona la caída libre, con toda la seguridad que le dará uno de nuestros instructores profesionales al que irá unido por un arnés doble especial.

Y para que recuerde siempre el mejor regalo que le han hecho nunca y vuelva a revivirlo siempre que quiera, te ofrecemos la opción de grabar toda la experiencia en vídeo de alta definición y entregársela en una tarjeta USB. Ven a realizar saltos en paracaidas desde Toledo, Sevilla, León y cualquier parte de España en nuestras instalaciones ¡Te estamos esperando!

¿Qué regalar al paracaidista que ya lo ha vivido todo?

Tenemos algo que seguro que tu amigo el paracaidista hasta la médula aún no ha probado: el wing suit o vuelo con mono. Está especialmente indicado para aquellos que hayan realizado al menos más de 200 saltos en caída libre y que tengan el título A que permite saltar con otros paracaidistas.

Conviértete en una leyenda de los regalos de cumpleaños, Navidad, día del Padre y otras fechas importante, dando la oportunidad a alguien a quien quieres de volar durante más de tres minutos a 60 kilómetros por hora. Y si además de regalar un salto en paracaídas quieres ser tú el que no se pierda la experiencia de tirarse en paracaidas, no te lo pienses más y reserva ya tu salto con Skydive Madrid.

Comentarios