911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Salto en paracaídas en Barcelona

Publicado lunes 6 de mayo de 2019

Salto en paracaídas en Barcelona

Skydive pone a tu alcance las más modernas instalaciones y un equipo de profesionales con gran experiencia para practicar diversas disciplinas de deportes aéreos como el paracaidismo en León, Madrid o Barcelona. Uno de los servicios más solicitados por los usuarios son los Saltos Tándem. Se trata de experimentar un salto con una caída libre, planeo y aterrizaje, unido a instructor que te guía en todo momento aunque no tengas experiencia previa. Puedes guardar un recuerdo de tu salto en paracaídas en Barcelona, mediante una grabación de vídeo y fotografías de alta calidad. La incorporación de una cámara HD en el casco de un paracaidista permite realizar este servicio. Te entregaremos una tarjeta USB con los archivos correspondientes. 
 
¿Te preguntas donde tirarse en paracaídas? Realiza un salto en paracaídas en Barcelona con la garantía de que se cumplen todas las normas de seguridad vigentes en la actualidad. Disfruta de esta experiencia de manera relajada con tus amigos y otros seres queridos. Trabajamos con las marcas de equipamiento deportivo más prestigiosas. Los paracaídas tándem están fabricados pensando en la seguridad. En todos nuestros equipos hay paracaídas de reserva. En caso de que se produzca una pérdida de conciencia en el aire, se activa un mecanismo automático de apertura. Saltar en paracaídas en Madrid puede ser también un regalo original para cualquier celebración especial. En nuestras instalaciones organizamos diferentes tipos de eventos para particulares y empresas.

Salto en paracaídas en Barcelona con total seguridad

En Skydive nos encargamos del cumplimiento de las normas que exigen las Federaciones Aéreas Estatales y/o Autonómicas. Si deseas realizar un salto en paracaídas en Barcelona, debes cumplir algunos requisitos. No se pueden sobrepasar los 100 kg de peso, por razones de seguridad. Los menores de edad pueden practicar el paracaidismo en Barcelona, pero necesitan una autorización presencial del padre, madre o tutor legal, acompañada de DNI o pasaporte. Si vas a saltar, no puedes consumir alcohol el mismo día. Tampoco es posible saltar con disfraces voluminosos o elementos incorporados que puedan entorpecer el trabajo de un instructor de tándem o poner en peligro de alguna manera tu seguridad. 
 
Disfruta con Skydive de un salto en paracaídas en Barcelona con una caída libre a casi 200 km/h unido a un instructor. Pueden acompañarte en nuestras instalaciones otras personas que no van a realizar un salto. Contamos con áreas de recreo para que puedan verte volar. En nuestro centro hay una cafetería y una piscina a la que se accede en verano tanto en calidad de deportista como de acompañante. Somos un referente a nivel europeo por la calidad de nuestros aviones, el material técnico que empleamos, las amplias y completas instalaciones que ponemos a disposición de los usuarios y el trato cordial que ofrecen nuestros trabajadores. Consulta también nuestro precio para el curso paracaidismo en Madrid y para hacer salto en paracaídas en Toledo. Si quieres solucionar alguna duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros y te atenderemos con la mayor rapidez posible.  

Comentarios