911 299 376 / 687 752 142

Actualidad

Túnel de viento en Madrid

Publicado lunes 6 de mayo de 2019

Túnel de viento en Madrid

¿Te apasiona el paracaidismo y buscas un sitio donde practicarlo cerca de Madrid? En nuestro centro dirigimos una escuela internacional en la que te puedes formar en diferentes disciplinas aéreas. Skydive Madrid recibe visitas de paracaidistas del todo el mundo, entre los que se encuentran campeones de importantes competiciones. Aquí puedes formarte en las diferentes modalidades del paracaidismo: curso salto en Tándem, Trabajo Relativo, Atmonauti, Freefly, Track, Ángulo y Wingsuit. También puedes elegir la práctica del parapente en Madrid. Entre nuestros instructores hay tres examinadores AFF. Grupos de élite de varios países han elegido nuestras instalaciones para su formación. Si lo deseas, puedes emplear como simulador nuestro túnel de viento en Madrid.  
 
El área de aterrizaje de Skydive Madrid supera los 2km2 libres de obstáculos. Los usuarios preparan los saltos en el hangar de plegados para sus paracaídas de  500 m2. Respetamos todas las medidas de seguridad necesarias para tu tranquilidad. Quienes quieren emplear un simulador de caída libre perfectamente acondicionado, eligen nuestro túnel de viento en Madrid. Adquirimos el equipamiento técnico de la mejor calidad: paracaídas de alumno y tándem, mono, gafas, cascos… Puedes traer acompañantes que no desean probar la experiencia en el aire. Si vas a saltar, pueden verte desde la zona de recreo. Tenemos una cafetería y terraza en la que hay áreas de sombra. Cuando hace buen tiempo en verano, se puede acceder a la piscina.

Volar en un túnel de viento en Madrid

Skydive Madrid cuenta con gran proyección internacional, siendo un referente entre las escuelas de paracaidismo de toda Europa. Formamos parte de la FAM y FAE, Federación Aérea Española, la USPA (Estados Unidos) y la BPA (Reino Unido). Fomentamos la práctica de los deportes aéreos en un ambiente relajado, tanto al saltar al vacío como al usar el simulador de nuestro túnel de viento en Madrid. En todos nuestros equipos hay un paracaídas principal y otro de reserva Un dispositivo de apertura automática garantiza la seguridad en caso de pérdida de conciencia en el aire. Consulta nuestra amplia oferta, que incluye servicios muy demandados, como los saltos tándem en Madrid. Disfruta con nosotros de tus disciplinas deportivas favoritas.
 
Acude a nuestro centro para volar en un túnel de viento en Madrid y disfrutar de experiencias únicas, Aunque no lo parezca, tirarse en paracaídas es el deporte más seguro. Nos responsabilizamos del cumplimiento estricto de todos los requisitos exigidos. No es posible practicar estos deportes si pesas más de 100 kg, por motivos de seguridad. Si eres menor de edad, debes contar con una autorización presencial de tu padre, madre o tutor legal, acompañada de los correspondientes documentos de identificación. No se puede consumir alcohol el mismo día que se va a saltar. Tampoco se pueden practicar estas disciplinas empleando elementos de indumentaria que puedan suponer un peligro, como el uso de piezas de metal. Si deseas más información o contratar nuestros servicios, contacta con Skydive Madrid.

Comentarios