PRESENTACIÓN

Skydive Madrid fue fundado en 1992 y a lo largo de los años ha crecido tanto a nivel nacional como internacional, incorporando a los mejores profesionales y entrenando a miles de personas, algunas de las cuales representan actualmente a España en competiciones internacionales. En nuestra zona de saltos encontrarás gente apasionada por este deporte que te ayudará a convertirte en paracaidista, a mejorar o simplemente a divertirte al máximo realizando un salto en caída libre. Junto con Freefall University Spain, dirigimos una escuela internacional de entrenamiento que abarca todas las disciplinas del paracaidismo. Nuestro equipo compite a nivel nacional e internacional en muchas disciplinas y emplea toda su experiencia para proporcionarte un aprendizaje de calidad y hacer que tu experiencia sea única. Cada día conocerás no sólo gente de Madrid y el resto de España, sino también gente procedente de todos los rincones del mundo, con los que podrás compartir tu experiencia. Muchos alumnos extranjeros hacen de Ocaña su hogar durante varias semanas atraídos por la calidad de sus instalaciones, la seguridad de la zona de aterrizaje y el excelente ambiente.

Nuestros servicios

Servicios a los ejércitos

Formación

Cine y televisión

Nuestras instalaciones

  • Hangar de plegados
  • Terraza y cafetería
  • Piscina
  • Zona de recreo y acompañantes

Nuestro equipo

Conoce el equipo de profesionales que hacen posible todo esto, los instructores, pilotos y todo el equipo de tierra que componemos Skydive Madrid.

Más sobre nuestro equipo

Nuestro equipamiento

Para un buen aprendizaje del paracaidismo es imprescindible un buen equipamiento, para Skydive Madrid la seguridad es lo primero, por eso trabajamos con los mejores fabricantes de material en el mundo del paracaidismo, a continuacion puedes conocer mas en detalle todo el equipamiento que utilizamos para los cursos y saltos tandem.

Más sobre nuestro equipamiento